«El Fin de la Comedia» de Comedy Central protagonizada por el cómico Ignatius Farray y tras el éxito de su primera temporada, ha rodado una segunda donde le veremos con su hija, personaje interpretado por Martina y donde contará las situaciones que le pasan fuera del escenario.

En “El Fin de la Comedia”, una serie en la línea de comedias amargas como “Louie”, “Maron” o, la más cercana, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, donde se puede ver al Ignatius más completo, el que se sube a los escenarios y el que baja de ellos, al cómico y a la persona. En su primera temporada le siguieron en sus actuaciones, descubrimos qué le inspira a la hora de escribir y pudimos comprender que, para él, enfrentarse a un bar lleno de borrachos es mucho más sencillo que enfrentarse al mundo real.

Una “comedia” muy poco convencional, escrita por el propio Ignatius con Miguel Esteban y Raúl Navarro, en la que en su primera temporada contó con las colaboraciones especiales de Juanra Bonet, Willy Toledo, Joaquín Reyes, Clara Sanchís, Alba García, Julián Villagrán, Javier Cansado, Juan Cavestany o Víctor Clavijo , entre otros.

«El fin de la Comedia» es un producto único producido por Comedy Central en colaboración con Sayaka (Borja Cobeaga, Nacho Vigalondo, Koldo Serra y Borja Crespo)