Juan Fernández ha sido una de las últimas incorporaciones al rodaje de la  serie «La Casa de Papel», la nueva apuesta de ficción de Antena 3.

Está producida por  Vancouver Media y creada por dos de los responsables de la exitosa Vis a Vis, Álex Pina y Jesús Colmenar. En la dirección se encuentran Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (Vis a Vis), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (Mar de plástico)

Un thriller cuya trama principal es el atraco perfecto, pero no a un banco, si no a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. A ello se le sumará un secuestro con rehenes, y un atraco perfecto donde el grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola hará creer a la Policía que su plan ha fallado y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición.

A partir de ahí arranca este thriller con mucho ritmo y tensión donde, durante once días, tendrán que  convivir ladrones y rehenes mientras fuera se establece un dispositivo policial sin precedentes. Un banda de delincuentes donde poco tienen que perder y mucho que ganar si les sale bien: 2.400 millones de euros.

La banda de atracadores vendrá encarnada por los actores Alvaro Morte, cabecilla y jefe, Ursula Corberó, Pedro Alonso, Paco Tous, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente, Darko Peric y Roberto García Ruiz.

Fuera, el grupo de policías lo encabeza la actriz Itziar Ituño, encargada de las negociaciones con los atracadores. Juan Fernández dará vida al Coronel Prieto, del servicio de Inteligencia del Gobierno.