Jorge Kent junto a Jorge Mayor, Paola Ceballos, Carolina Africa y Pilar Mansó estrena la obra «Vientos de Levante» en el Teatro Galileo de Madrid, escrita y dirigida por Carolina Africa y producida por Belloch Teatro.

Ainhoa, una periodista y escritora vocacional, viaja a Cádiz para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su profesión en dos centros: Una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital, donde conocerá a Sebastián enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Durante unas semanas compartirán experiencias marcadas por varias realidades: el límite social que separa la locura de la cordura y el enfrentamiento de la muerte como algo natural desde una óptica nada pesimista que nos recuerda y aviva la necesidad de exprimir la vida al máximo y disfrutar de las cosas que de verdad importan. Es una historia sencilla, plagada de humor y amor, donde el espectador se sentirá identificado con los problemas, inquietudes, temores y deseos de cada uno de los personajes.

Todo ello teniendo como marco las hermosas tierras gaditanas con su alegría, sabor, sus playas y su interminable brisa que cuando menos lo esperas se transforma en un vendaval que sacude y revuelve las aguas de todos nuestros mares.

Vientos de Levante es un canto a la vida, una historia de amistad y amor plagada de humor y frescura, con dos temas actuales de trasfondo: la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y la frágil frontera entre la cordura y la locura.

Vientos de Levante estará en cartel en el Teatro Galileo del 4 al 19 de Mayo de 2017 de jueves a sábado a las 20.00 h y domingos a las 19.00 h