El largometraje «Llueven Vacas», de Fran Arráez, con Mónica Regueiro como productora y actriz del film vuelve a estar de nuevo en un Festival de Cine. En esta ocasión inaugura el Festival de Cine Reino de León donde se proyectará en el Teatro San Francisco a las 20.30 h de la tarde. Junto a Mónica asistirá el actor Eduardo Noriega, otro de los protagonista de la película.

Basada en la obra de Carlos Be y dirigida por Fran Arráez, Llueven vacas cuenta una historia de maltratos y violencia de género. Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.

Cuenta con un reparto de lujo con actores como Eduardo Noriega, Maribel Verdú, Victor Clavijo, Secun de la Rosa, Asier Etxeandia, Maria Barranco, Sergio Perismencheta, Mónica Regueiro, Laia Marull, Carmen Mayodormo, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez y Gemma Charines