Fele Martínez ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie «Estoy Vivo» de RTVE junto al resto de actores protagonistas: Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez

El elemento sobrenatural recorre este nuevo concepto de drama policial producido por RTVE en colaboración con Globomedia y creado por Daniel Écija. Estoy vivo parte de una investigación policial que se establece como eje de continuidad, para lanzar después una mirada mágica y emocionante sobre la sociedad actual.

Mezcla de una ciencia ficción dirigida a los adultos y de una realidad con el sentimiento de pérdida como una constante, parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Pero no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. El Enlace, un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Fele Martinez es «Oscar», antiguo compañero de patrulla y gran amigo de Andrés. Hoy es el Comisario de su distrito. Sus adicciones al juego y la bebida terminaron por pasarle factura y a causa de ellas no pudo salvar de la muerte a su mejor amigo. Ahora, superados sus vicios, es un hombre que se mueve con soltura en los despachos, un líder, diplomático y ambicioso.