El miércoles 5 de Abril se estrena la obra de teatro «Buffalo» en el Teatro Lara de Madrid. Juan Dávila protagoniza junto a Alberto Amarilla, Angeles Martín, Alicia Ledesma y el músico Jack Jamison esta comedia con música en directo.

Buffalo cuenta la historia de 5 personajes que coinciden en clases de country line dance en un sótano olvidado de la Gran Vía de Madrid.

Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica que cuida de su novio en coma; y Jota, un tiburón de los negocios con oscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dance de Dolly. A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por las deudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico y cowboy silencioso, que la acompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todos juntos y a pesar de su incapacidad para el baile, deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero que Dolly necesita.

Buffalo es una comedia a ritmo de country. Cinco personajes con música en directo y 90 minutos de duración, que parte de referentes cinematográficos como Full Monty o Pequeña Miss Sunshine.

El texto está escrito por David Barrocal y David Oliva bajo la dirección de David Barrocal.

Funciones todos los miércoles de abril y mayo a las 22.15 h y todos los martes de junio a las 20.15 h. Además de los domingos 14 y 21 de mayo a las 13.15 h. Toda la información en www.teatrolara.com