Gaby del Castillo comienza esta semana, junto al resto de actores, el rodaje de la nueva apuesta de RTVE para el prime time, la serie «Código de Familia». Producida por Bambú Producciones consta de un elenco de lujo encabezado por Ana Belén que volverá a la pequeña pantalla después de muchos años sin aparecer en ninguna ficción nacional. El resto del reparto lo forman Manuela Velasco, Nathalie Poza, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Eloy Azorín, Pedro Alonso, Israel Elejalde o Antonio Velázquez entre otros.

La historia de la nueva serie de La 1 comienza cuando un padre de familia llamado Julio decide reunir a todos los miembros de su familia para contarles una trágica noticia: padece una enfermedad terminal. Por este motivo, les comunica que quiere realizar cambios en la empresa familiar y además les desvela un importante secreto que había estado guardado durante años y que afectará a toda la familia.

Dentro de esta trama de complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, Gaby tendrá a Nathalie Poza como madre en la ficción y a Ana Balén como abuela, matriarca de la familia.

Idea de Ramón Campos y Gema R. Neira se rodará en los próximos meses en Madrid.