Ya está rodada y lista la que seguramente será una de las películas más taquilleras de este año a nivel mundial. «Mamma mía! Una y otra vez», la segunda parte de la exitosa «Mamma Mía» llegará a los cines el próximo mes de Julio. Producida por Universal y rodada en Croacia contará con practicamente todo el elenco de la primera parte.

Esta secuela cuenta por medio del embarazo de Sophie (Amanda Seyfried), la historia de su madre Donna (Meryl Streep), quien será interpretada por Lily James.

Sophie retorna a la isla y le dice a su esposo que está embarazada. Si bien es una noticia alegre, despierta en ella la inquietud de saber cómo fue el camino que debió emprender su madre: cómo conoció a Harry, Bill y Sam; la profunda amistad con sus tías Rosie y Tanya, y cómo crió sola a su hija.

La película conserva gran parte de su elenco original, entre ellos la protagonista Amanda Seyfried, Meryl Streep, sus tres posibles padres Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth; y sus tías Julie Walters y Christine Baranski. Así como colaboraciones como la cantante Cher.

Al igual que en la película original, la música de ABBA es un pilar fundamental, la cual será el hilo conductor de la narración y dará pie a varios números musicales. Y dentro de estos números musicales estará SONIA DORADO, que como actriz y bailarina consiguió ser seleccionada y formar parte del exclusivo elenco de esta superproducción.