Ha comenzado el rodaje en Sevilla de la serie «Lontano da te» (Lejos de ti), una comedia romántica coproducida por Mediaset Italia y Mediaset España que constará de ocho capítulos de 80 minutos y que se rodará, además de en la capital andaluza, en las ciudades de Roma y Praga.

Megan Montaner  junto al italiano Alessandro Tiberi protagonizan esta comedia, acompañados en el reparto por Rosario Pardo, Celia de Molina, Juan Fernández, Pepón Nieto, Roberto Campillo entre otros.

Dirigida por el italiano Ivan Silvestrini,  la historia arranca cuando Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro cmano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de visiones en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones.