Hoy ha comenzado el rodaje en Sevilla de «MotherFatherSon», la nueva serie de la BBC protagonizada por Richard Gere y que recreará en varios puntos de la provincia sevillana pueblos y escenarios rurales del México actual.

Roberto Mateos dará vida a un político mexicano, escenas que se rodarán en el Ayuntamiento Sevillano, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla.

Se trata de un drama compuesto por ocho episodios, escrita por Tom Rob Smith, guionista de ‘American Crime Story’, ‘El asesinato de Gianni Versace’ y ‘London Spy’, que junto a Richard Gere cuenta con Helen McCrory y Billie Howle en sus papeles protagonistas y la española Elena Anaya. El director es James Kent (La Reina Blanca)

El argumento está centrado en la vida de Max (Richard Gere), un empresario norteamericano hecho a sí mismo que controla varios medios de comunicación en Londres y en otras partes del mundo.

‘MotherFatherSon’ se encuentra actualmente en fase de rodaje en Londres y España y está previsto que BBC Two la estrene en algún punto del año 2019.