Después de los éxitos obtenidos en el Teatro María Guerrero con las obras «Luces de Bohemia» y «El Idiota», Jorge Kent vuelve a subirse a los escenarios con la función «Dignidad» en el Teatro Marquina de Madrid.

Con texto y dirección de  Ignasi Vidal, «Dignidad» se desarrolla en un solo acto y con dos únicos actores: Jorge Kent y Fernando Gil.

¿A quién traicionar, al amigo que siempre te acompañó o a tus creencias más profundas? En un despacho en la sede de un partido político dos hombres que comparten ideas aspiran a hacerse con el poder.A priori para cambiar aquello que no funciona. Quieren representar la esperanza, la ilusión y el cambio para una sociedad cada vez más desencantada con la política y todo lo que la envuelve.

Pero ese despacho se convierte en una especie de ring donde estos dos hombres que han caminado juntos, unidos por una sólida amistad, están apunto de destapar que el poder les está transformando, alejándoles peligrosamente.

Pero este no es una obra sobre política…

O mejor dicho no habla exclusivamente de política. Es una obra sobre la amistad y sobre como le afectan a esta las ambiciones a nivel individual, una de las ambiciones de Ignasi Vidal, su autor.

¿Hasta donde está el ser humano dispuesto a llegar a cambio de lograr las metas que un día se marcó?

«Dignidad» estará en cartel hasta el día 30 de junio, con funciones de viernes a domingo.