Jorge Kent estará en el reparto de Mentiras, la nueva serie original de Atresmedia protagonizada por Javier Rey y Angela Cremonte. Adaptación de «Liar», serie de la televisión británica estrenada en 2017 con gran éxito. Está producida por Atresmedia Studios y se emitirá en Antena 3.

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. ‘Mentiras’ está dirigida por Norberto López Amado (‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de plástico’) y Curro Novallas (‘Alta mar’). Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de ‘Mentiras’, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte. El rodaje está previsto que se lleve a cabo en localizaciones de Mallorca y Madrid.

El resto del reparto lo completan actores y actrices como Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

El thriller arranca con su protagonista Laura Munar (Angela Cremonte), profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera (Javier Rey), reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.