Roberto Mateos se encuentra en España rodando «DEUDAS», la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3 que acaba de arrancar sus grabaciones. Creada por Daniel Écija y producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Good Mood.

Encabeza el reparto de ‘Deudas’ la actriz Carmen Maura, que interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco además de Roberto,  Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz , Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Así es ‘Deudas’

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Roberto Mateos actor mexicano, después de su larga y exitosa carrera en toda Latinoamérica y EEUU, tras su participación en la BBC de Londres con la serie» Mother Father Son» protagonizada por Richard Gere y tras triunfar en su última serie en Netflix con «El Dragón» aterriza en España para rodar su primer proyecto de ficción de aquí.