Desde el 30 de marzo está disponible la segunda temporada de «Sentimos Las Molestias» en Movistar+ con la participación de la gran Carmen Arévalo.

Así como en la primera temporada de los protagonistas estaban en un momento vital de negación de la vejez, en esta ocasión queremos observar cómo están abocados a aceptarla.

Rafa (Miguel Rellán) ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines) que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron. Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia. Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo, ve cómo Gloria rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene pueda costarle su amistad con Rafa.

Antes de tocar fondo, conocen a Alejandro, un intelectual prejubilado que se convierte en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro logra impresionar a Müller, pues además de culto y polifacético, es admirador suyo. Rafa, en su estado cenizo, no opina lo mismo. Alejandro solo le parece un pesado, pero es más que probable que lo que realmente sienta son celos.