Adriana Ubani entra a formar parte del reparto de la mítica serie en su undécima temporada. La serie de Antena 3, que continúa un curso más como la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión, estrenará el próximo mes de septiembre una nueva entrega cargada de novedades. La veterana ficción, que ha superado los 2.400 episodios en emisión, llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral, que enriquecerán aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año.

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clarck, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla completan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada.