Mañana sábado, 19 de septiembre, Jose Angel Trigo estrena «Razones para ser guapa» en la sala de teatro Nave 73 de Madrid.

Junto a Jose Angel los actores Carlos Algaba, Soraya Peña, Laura Más y Raquel Quintana y dirigidos por Mikel Bustamente, hacen una reflexión en esta comedia ácida el retrato sin escrúpulos de una sociedad atrapada en la imagen, en la que cada vez somos menos capaces de mirarnos, reconocernos y vernos como seres humanos. Con un lenguaje directo y crudo, nos muestra la heroicidad cotidiana que hay en la lucha por entendernos

Un comentario aparentemente inofensivo desencadena una tormenta en casa de Estef y Goyo. Al sentirse cuestionada físicamente, ella arremete contra él con toda su furia, y le someterá a toda clase de humillaciones en venganza.

Goyo intenta solucionar su relación con la torpe y no muy bien intencionada ayuda de su amigo Kike y la mujer de éste, Carla. Los tres son compañeros de trabajo en el turno de noche de un almacén.

Los diferentes intentos por recuperar a su chica, cada vez más decidida a joderle la vida, hacen que Goyo vaya perdiendo la poca dignidad que le quedaba.

La obra se representará todos los sábados hasta el 28 de octubre a las 22.30 h.