El próximo lunes 9 de octubre arranca en Bilbao el rodaje de la nueva película de Gracia Querejeta «Ola de Crímenes». Montse Pla junto a Maribel Verdú, Paula Echevarría, Luis Tosar, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, Asier Ricarte y Miguel Bernardeau conforman el reparto de este nuevo proyecto de la directora para Telecinco Cinema.

«Ola de Crímenes» es una comedia que arranca con el hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, cuando mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ‘Ola de crímenes’ en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto trata de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían».

El Palacio de Olabarri, el paseo de Botika Vieja, las calles de Getxo, Portugalete y la propia ría serán algunos de los exteriores en los que transcurra la película, que tendrá una secuencia clave en el emblemático Puente Bizkaia, el centenario puente colgante que une las dos márgenes.

«Ola de crímenes» está producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema AIE.