Hoy 10 de agosto Fele Martínez y Mónica Regueiro se suben al escenario del teatro Reina Victoria para el estreno de la obra «Todas las mujeres», basada en el texto de Marino Barroso y Alejandro Hernández y dirigida por Daniel Veronese

Todas las mujeres comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados. La serie narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. Dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz, tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA el 18 de Octubre de 2013 y Premio Goya 2014 en la categoría de “Mejor guión adaptado»

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

El equipo artístico está formado por reconocidos profesionales del medio. Ana Garay en la escenografía, Pedro Yagüe en la iluminación (ambos cuentan en su trayectoria con varios premios Max) y vestuario de Marco Hernández (que ha trabajado con directores tan reconocidos como Gerardo Vera, José Carlos Plaza o Blanca Portillo). La calidad interpretativa del reparto queda avalada por la dilatada trayectoria del actor principal Fele Martínez y el sólido y reconocido elenco femenino: Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Cristina Plazas (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen), que es además productora de la función.

Todos ellos bajo la batuta de Veronese, que destaca por su excelencia en la dirección de actores.

La obra estará en el Teatro Reina Victoria hasta el día 16 de septiembre. Más información y entradas en el Teatro

A partir de septiembre comenzarán gira por toda España.