Disney XD Latinoamerica ficha a Gaby del Castillo para la nueva temporada de su exitosa serie internacional O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de su protagonista (Gabo) a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

El rodaje se realiza en Buenos Aires y es emitida para toda latinoamerica. Tras sus dos primeras temporadas, a primeros de octubre comenzará el rodaje de la tercera donde Gaby se incorpora poniendo acento español a la serie.

El elenco multicultural esta formado por jóvenes talentos no solo argentinos sino también mexicanos, brasileños, italianos, venezolanos y españoles.

O11CE  no solo es una serie sobre jóvenes futbolistas, conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos. Dirigida por Nicolas Di Cocco y producida por PegsaGroup para Buena Vista International, la nueva temporada de O11CE llegará a las pantallas de Disney XD en 2019.

Disney XD es el canal Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.