Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de «Servir y Proteger», la serie que se emite en las sobremesas de RTVE, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente de los guiones y creador de la serie. En esta nueva etapa se incorporan nuevos personajes a las tramas de la Comisaría de Distrito Sur, barrio de la ciudad de Madrid.

En la nueva temporada, además de los habituales casos policiales episódicos, existirá una trama de largo recorrido que recaerá en una madre que ha criado sola a tres hijos, ya mayores de edad. Se trata de una nueva familia, los Soler, que llegan a Distrito Sur y  cuya profesión principal es el crimen. Tito Asorey será uno de los hijos, «Luis Soler”. Tres hermanos y una madre, Elvira (Marta Calvó), que arrastra a sus hijos a los bajos fondos tras salir ella misma de la cárcel

Tito continúa así una carrera actoral precedida por su participación en la serie «Fariña» de Antena 3 y anteriormente centrada sobre todo en el audiovisual gallego, habiendo protagonizado series como Pazo de Familia, Serramoura o Matalobos, entre otras, en la TVG.