Hoy llega un nuevo personaje a “Acacias 38”, Baltasar “Tito” Lazcano  interpretado por Juan Dávila, un boxeador valenciano con una mezcla entre dureza y ternura. Tito Lazcano llevará frescura a la serie, al abrirse las tramas a lo que sucede en la famosa calle que da título a la serie.

“Acacias 38” nos traslada cada tarde hasta 1899 para contarnos la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio, en un portal: Acacias 38.

El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas de unos y otros. La familia Serna, los Álvarez- Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y la gente del barrio protagonizarán las tramas de esta serie diaria y coral con más de 20 personajes.

El amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría son los ingredientes de ‘Acacias 38’, una producción de TVE en colaboración con Boomerang TV.

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister.

Todas las tardes de lunes a viernes, a las 17.20 h en TVE