Víctor Clavijo, recién llegado de rodar en ciudad de México durante cuatro meses la ambiciosa serie «Hernán», se incorpora de nuevo a la compañía teatral Barco Pirata con la función «Lehman Trilogy» dirigida por Sergio Perismencheta.
Y vuelven a los Teatros del Canal para quedarse durante un mes, desde el día 20 de junio hasta el 21 de julio con funciones de martes a domingo.
Seis actores-músicos, Victor Clavijo, Litus Ruiz, Pepe Lorente, Darío Paso, Leo Rivera y Aitor Beltrán dan vida a más de 120 personajes.

Fascinante y divertido viaje que narra, a través del humor y del relato, la historia de tres generaciones de la familia Lehman desde su ascenso hasta su caída. Desde que Henry Lehman, hijo mayor de un comerciante judío de ganado sale de Baviera en 1844  y llega a  EEUU en busca del sueño americano y una vida mejor, hasta la caída de Lehman Brothers, uno de los mayores bancos de inversión en 2008, que desencadenó la peor crisis financiera en el mundo de la que aún sufrimos sus consecuencias.

La música en “Lehman Trilogy” sitúa al espectador en el tiempo y el espacio. La composición y la selección de canciones apoya los diferentes momentos históricos, estilos y estéticas.

Los actores-músicos conforman una banda a partir de instrumentos integrados en el escenario: piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica,  banjo, acordeón, batería, percusión y bajo.

Segunda oportunidad en Madrid para disfrutar de esta maravillosa función.